miércoles, 7 de noviembre de 2018

**ATENCIÓN PLENA: SUEÑO, DESCANSO Y SALUD**


Sábado, 19 Enero 2019
10.30-13.30
Lugar: Vive Wellness
Espacio Sano de Mayte Montes
C/Gervasio Ramos.
Sama de Langreo. Asturias.

Inversión: 30 Euros
Plazas limitadas. Abierta Inscripción.
Reservas y pago: 
Mayte Montes
Contacto: 611431745

Si el sueño nocturno conlleva descanso de calidad, comenzamos el día de manera más firme. En cambio, los problemas de sueño  llevan al cansancio y este hace que nuestra salud sea más frágil. Dormir bien es fundamental para la salud física y mental. 

Los trastornos de sueño afectan al equilibrio biológico, a las funciones intelectuales para la resolver cuestiones diarias, al estado de atención, la memoria, rendimiento y, por supuesto, al estado emocional.

Cuando los trastornos o el insomnio persisten se produce un desequilibrio emocional. Entramos en reacciones impulsivas, perdemos la objetividad ante lo que pensamos o experimentamos. Todo parece complicado, fastidioso y llega a desbordarnos porque lo sentimos todo excesivo. 

Un sueño profundo y reparador es necesario para el equilibrio y bienestar. En este taller encontrarás información útil y prácticas eficaces que ayudan tanto o más que las pastillas y no tienen efectos secundarios. Son fabulosas píldoras de Atención Plena para inducir al sueño. 

Encontrarás: 
  • Causas del insomnio.
  • Qué favorece el sueño.
  • Factores que propician un sueño de calidad. Vigilia y Sueño.
  • Prácticas, rutinas y técnicas para conseguir un sueño reparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario